Blogia
Lagrimas Profundas

me duele una rodilla

he escuchado el tema que ahora suena unas 10 veces siguidas...por lo menos...la mina rayá

kiero pura paz y libertad de accion.....su sinonimo seria valparaiso...si...osea y no es q aca me pakeen, es solo q hay una resticcion q sin estar...está...no recuerdo la palabra q se usa para describir eso....filo
me acorde...implicito....si es una restriccion implicita

ayer...ojala mas rato haciendo la fila pa sacar el puto carnet........he ahi el por q de que la gente sale como el horto en la foto...tanto esperar keris q te saken luego la foto pa poder irte rapido.....en fin
.....conoci a hartas personas en esas 3 horas...claro despues de tanto rato... faltaba q nos fueramos a tomar un juguito no ma....la wea rancia...
..conclusion......sali digna, aunke eso no me devolvera 3 hrs perdidas de mi vida.....

mil tarde me entere del carrete en la rokola, no es no me importe...pero soy demasiado rara y siento q no merece mas mencion q esa...

0 comentarios