Blogia
Lagrimas Profundas

me tiene chata este trabajo pa la u.
hay cosas q en realidad sirven.
las otras son sólo bullshit que a fin de cuentas es perdida de tiempo y de tinta.

hoy estoy antisocial.

mi mejor amigo me invito a su casa, su hermano esta de cumpleaños.
Tengo muchas ganas de ir. El problema...veo a mi mama tarde, mal y nunka, y hoy como esos raros dias de fin de semana, estara en casa.
Opción.
claro, quedarme en casa junto a ella.
obvio. sin decir que si salgo, me llora la carta.

Ya extraño mis amigas.
Pienso que es por que las amo demasiado.
Me conocen
Me entienden
y me retan tambien
se rien conmigo
y se rien de mi con mis pelas de cable eternas

Hay mucha gente con la que estoy comprometida para verme
pero aunke trato de hacerme el tpo
igual no me alcanza

será

Anoche, como cosa obvia, vi "Life as we know it".
Sean Faris, el protagonista. Su personaje....Dino Whitman, un mino exkisito.
Mi sueño

recomedada 101% para que se babeen enteras.

quiero volver a ser cheerleader
ehh.
la cheer con menos animo del mundo.

whatever.

ojala terminar luego pa ir a cocinar la pizza con mi veja.

0 comentarios