Blogia
Lagrimas Profundas

He estado escribiendo por mucho rato en en el computador.......un par de trabajos atrasados y conversaciones x por msn q para ser franca me tienen chata.

un pie de limon y un te de canela-manzana no me vendria nada de mal. pero no hay ninguna de las dos cosas en mi cocina.

hoy vi a mis amigas. No sabia lo mucho q las extrañaba. Es tan cómico verlas reir con mis malditas idioteses que en realidad me salen del corazon. Viendo el video de mi actuacion masculina y que me hizo merecedora hasta de un fans club......mujeres gritando por mi...dammit!!..so fucking freak

whatever....

me preocupa un poko el hecho de no estar tan interesada en lo ke kisiera....creo q necesito un descanso y estar en santiago por un par de meses ...pero de una manera continua....

 

i´m really tired

 

virgen suicida....mmmm

me dejo pensando

 

hoy escuxe el sountrack de edward scissorhands....totalmente recomendado para que se recaguen con la melancolia que produce la delicada armonia de los sonidos

 

eso... ahora me jodo con estos putos trabajos

0 comentarios