Blogia
Lagrimas Profundas

09/09/2005

No caxo.
estaba escribiendo y derrepente se va...y todo de nuevo maldita sea.

Me carga.
Entré a la pagina del barcelona y tiene el intro de un tema mega odioso
y por detras con el reproductor escuxo a Mariah Carey.

"We belong together"

So f*cki*n* bitch.

Tiene una voz de la puta madre y las letras de sus canciones te llegan como sea.
Si la herida no es una, es otra la que se abre cuando la escuxas.

La cagá.

No voy a mentir, pq si me estoy cortando las venas.
Es que no se que cresta me pasa.

He estado mejor.

Pero estoy mal porque kiero.

Viviendo absurdos.
Nunca soy feliz con lo que tengo, si no que siempre estoy keriendo ser feliz con lo que sueño.

Mal.

Pésimo de hecho.

No podis.

No puedo estar esperando toda la vida a que las cosas me lleguen.
Lo que tampoko significa que me dedicare por entero a buscar.

Las cosas en su justa medida.

Buscas. Llegan. Encuentras. Te encuentran.

Sé algo.

Si.
Pero no es el momento de decirlo.

Nunka estoy en Santiago y cuando vengo. . .llueve.

Más la caga.

Queria ir al cerro hoy, pero con este tiempo del orto prefiero kedarme en mi casa.
A medida que pasa el tiempo me doy cuenta que me gusta más estar sola, es que me siento un poko acosada por mi familia.
Es super comprensible de todas maneras pq como no estoy nunka se preocupan por mi.
A pesar de todo es gratificante.

Este sabado se supone que veria a alguien.

Otra vez cagaso.

La toma de la universidad.
Claro, la cerraron y no hay clases. Mi vieja me pidio que me kedara aki el fin de semana.

Si pero no puedo la semana completa. Lo juro.
Kisiera, pero no puedo con el control natural de los padres.
Me encanta la independencia de mi persona. Lo mejor de todo es que uno aprende y no se desbanda. Aunke esta ahi pudiendo hacer lo que se le da la gana, igual no.
La presion de mis viejos me sofoca.

Creo que ire el martes, para volver el jueves o viernes en la mañana.
En realida no se.
Pero debo ir como sea.

Pero otra vez digo lo mismo, no me puedo engañar, si muero por ir para poder verlo.

El...

Y si digo que tengo un dolor de estomago producido por ninguna razon física.
Es por él.

Si digo que no me puedo dormir en las noches.
Es por él.

Si digo que los dias se me hacen eternos.
Es por él.

Si digo que cada vez que suena mi celular mi corazon se sale de su lugar por completo y mis manos comienzan a temblar.
Es por él.

Me estoy equivocando.
No se.

Lo digo como una manera de escudarme frente a la nada

pq siento como si estuviera sintiendo cosas por una sombra.

es que eso es, una sombra.

Por mas que trato de tocarlo no puedo.

no es que sea imposible, pq los sueños se pueden cumplir si luchas por ellos con tu carazon, tu alma y tu ser.

es solo que estamos muy lejos
pero no en distancia física, si no que en sentimientos

mejor dicho él esta lejos de mi, pq yo estoy a su lado....frente a él.

0 comentarios