Blogia
Lagrimas Profundas

16:36 pm

escuxo...."Basado En Hechos Reales"

me gusta la voz de nona cuando canta su parte

"Y ESTAS SON LAS COSAS QUE SUCEDEN EN MI PIEL
LOS DIAS SON BREVES, YA LO SE
LA VIDA SE CONSUME SIN QUERER
Y ESTA ES LA VIDA QUE ME TOCO CONOCER
LAS NOCHES SON TRISTES, YA LO VES
LA REALIDAD ME PUEDE Y NO SE QUE HACER..."

la mina de verdad estaba sintiendo cuando cantó, se nota

la dura la letra de este tema completo es demasiado certera, pero hay que decir que nach es un trovador

asi que...bien

Kiero sacar fotos, pero no a mi, uno se vuelve muy egolatra
hay un solcito lindo ahora, despues de la lluvia

de hecho fui y volvi a sacar unas fotos al sol....
onda "Sunset"...
de todas maneras creo que necesito más amplitud de locacion
el patio de mi casa es un espacio demasiado reducido

pero se aprovecha y se sacan cosas buenas

estoy bajoneada
mucho va a solucionar ir a valpo
se van a definir situaciones incomprensibles para mi hasta ahora

no se ni lo ke quiero
se que me siento mal, pero no se ke kiero hacer para cambiar un poko el estado de animo....
creo que ver a mi amiga paula me ayudaria mucho, ademas de todo lo que la extraño....

solo se ke kiero estar sola y pensar, nada mas

...será.

0 comentarios